Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
Dom Mayo 10, 2015 7:40 am por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
Dom Mayo 10, 2015 7:39 am por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
Dom Mayo 10, 2015 7:38 am por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
Lun Dic 22, 2014 10:42 am por L. Mike Loughty

» The one that got away {Ozzie McKay}
Jue Dic 18, 2014 1:33 pm por Alex Van der Crainevers

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Mar Sep 24, 2013 6:26 am.
Directorios (0/7)
Élite (00/40)
Hermanos (0/8)

Hey brother, do you still believe in love I wonder? || cero de uno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hey brother, do you still believe in love I wonder? || cero de uno.


Cédric Lefebvre
Datos básicos
Nombre: Cédric {Nombre} Lefebvre.
Edad: Diecisiete años.
Escuela: Beauxbatons.
Lealtad: Aspirante a mortifago.
Tipo de sangre: Pura.
Avatar: Robbie Kay. Si quieres negociarlo, prepárate para negociar bien porque estoy enamorada de este pb y pienso que es justamente como quiero a mi hermano<3.

Personalidad
Vale, en realidad la personalidad es casi libre, pero tiene que seguir los siguientes aspectos: 

Cédric es un imbécil, así de simple; no hay mucho que decir de el pues no es como si hablara con todo el mundo sobre su vida. Arrogante y un poco cruel; puedes verlo gastando bromas pesadas a todo el mundo y siempre salir limpio de ellas, esto lo hace sentir más o menos como un ser superior, aunque, en realidad, el cree que es superior a todos. Tiene un humor negro, y suele usar el sarcasmo casi para todo. Al ser hijo de puristas siente cierto desprecio hacia los muggles y sus hijos, pero no se considera a si mismo como una persona purista en si, es más bien, ser selectivo con quien juntarse y con quien no. A diferencia de su hermana, el es más abierto con las personas, tiene muchos más amigos -los cuales son todos unos idiotas-, y prefiere estar acompañado a estar solo. Mujeriego, le gusta saber que es atractivo para las mujeres, y hasta para las niñas de primer año, su belleza es "sobrenatural", como el dice. 

Bien, a partir de allí les doy una idea de como es y eso(?), su lado bueno y amoroso tan solo lo saca cuando esta con Cyrie, porque es su hermana preciosa y la ama<3.

Relación
El pj puede tener tramas con quien quiera, es decir, no quiero que el pj se sienta amarrado a mi solo porque es mi hermano, más bien, desearía que tuviera relación con todos los pjs del foro que el quiera. Eso ya es elección del usuario que lo tome. 

La relación de Cyrie y Cédric se basa en confianza; confían el uno al otro más que a su propia sombra. Verlos juntos por los pasillos es una costumbre, desde antes de llegar a Hogwarts ambos hermanos eran conocidos por los profesores por liderar siempre el desastre, desde las travesuras más ingeniosas, hasta las bromas más pesadas hacia alumnos de todos los grados, sin excepcion. Cédric, -además de sus padres- es el único que sabe sobre la licantropía de Cyrie {ya en el rol veremos quien más se entera(?)}; muchas veces le ha pedido a Cyrielle para acompañarla en las noches de luna llena, pero ella se niega, no quiere lastimar a su hermano. Será la tipica relación de hermanos, se aman pero se pelean de vez en cuando; Cyrie es muy celosa con todas las chicas que intentan acercarse a su hermano, no cree que exista mujer que en realidad merezca el amor de su hermano.

En la ficha aparece que ambos, Cédric y Cyrielle son licantropos, lamentablemente, no hay cupos en el foro para que Cédric sea hombre lobo, por lo que descartaremos la idea y más tarde cambio lo de la ficha (?); entonces, en este caso, tan solo Cyrielle sería hombre lobo y Cédric sería su eterno apoyo. 

Requisitos
- Si, pido prueba de rol, no algo muy largo pues no necesito un nivel de rol bestial porque ni yo misma roleo biblias. No me interesa como lleves a los personajes de otros foros, me importa como lleves este personaje. Soy muy tiquismiquis con las tildes y los signos de puntuación, pues para algo se inventaron ¿no?
-  Actividad y compromiso. No significa que estés las 24/7 en el foro, porque ni yo misma estoy tanto tiempo en la pc. Todos tenemos vida afuera del foro, y respeto eso; eso no significa que vas ausentarte injustificadamente o a dejar el personaje.
- Acepto sugerencia e ideas nuevas, todo es bien recibido, mientras te sientas a gusto con el personaje y respetes lo que especifique allá arriba, todo bien *-*
- Este personaje no es hecho exclusivamente para rolear conmigo, es decir, puede tener tramas con todo el foro si quiere(?), mientras no se olvide de su hermosa hermanita, todo bien :3
- Estoy a un mp de distancia, yo con gusto respondo todas sus preguntas<3.
- Que te guste el personaje y tengas ganas de ser mi hermanito malote<3.

Mensaje por Cyrielle B. Lefebvre el Lun Dic 23, 2013 6:19 am

avatar

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.