Últimos temas
» PERSONAJES NO JUGABLES
Dom Mayo 10, 2015 7:40 am por Frederick A. Weasley

» LA PROFECÍA
Dom Mayo 10, 2015 7:39 am por Frederick A. Weasley

» NORMAS DEL FORO
Dom Mayo 10, 2015 7:38 am por Frederick A. Weasley

» Your plans suck! [Idiota 1 e Idiota 2]
Lun Dic 22, 2014 10:42 am por L. Mike Loughty

» The one that got away {Ozzie McKay}
Jue Dic 18, 2014 1:33 pm por Alex Van der Crainevers

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 64 el Mar Sep 24, 2013 6:26 am.
Directorios (0/7)
Élite (00/40)
Hermanos (0/8)

NORMAS DEL FORO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NORMAS DEL FORO


Normas generales

· Es preciso ser respetuoso con todos y cada uno de los miembros del foro, ya sean aquellos que forman el cuerpo administrativo o el resto de usuarios. No se tolerará falta alguna, por mínima que esta sea. Los problemas entre usuarios se deben solucionar por MP o por cualquier otra vía privada.        

· Este es un foro de rol basado en el mundo de Harry Potter y por lo tanto, los personajes deberán adaptarse al contexto. Se requiere coherencia a la hora de elaborar expedientes, personalidades, tramas y roles. De desconocer y/o no comprender algún detalle relacionado con la trama, se deberá contactar con la administración. Es recomendable hacerlo mediante el tema abierto para ello.

· No se ha pautado un número máximo de personajes por usuario así que cada miembro del foro será libre de tener todos los que crea conveniente. Ahora bien, se debe ser consciente de la responsabilidad que conlleva el tener más de un personaje porque no es sencillo mantener activos más de dos. Evitemos, por favor, las "almas errantes" por el foro.
Además, la administración se reserva el derecho a "llamar la atención" a todo aquel que cree varios personajes del mismo grupo, edad, sexo, personalidad y/o tenga poca actividad con alguno de sus personajes. Para más información sobre los personajes se deberá consultar el apartado de predeterminados y registros.

· Cada personaje deberá tener, como mínimo, un nombre y un apellido que deberán ser originales, creativos. Al mismo tiempo, los apellidos de la saga quedan reservados por la administración y sólo se aceptarán excepciones en caso de tener una buena justificación. Los nombres de los personajes se podrán repetir, ya que no sería coherente el no hacerlo porque en la vida cotidiana existen miles de personas con el mismo nombre; aun así, desde la administración se ruega a los usuarios que eviten repetir los apellidos. Se realizará un registro para evitar que esto suceda. En caso de no encontrar uno que esté disponible, cualquier miembro del foro ayudará.

· Si sigues leyendo las normas quiero darte las gracias por hacerlo. Cuando hagas la ficha, al final de todo y en hide, dime qué color te gusta más. Así de simple y tonto. Recuerda que el hide es importante porque, de leer tu ficha, los demás no sabrán que está este apartado en las normas. Gracias.

· Los post deberán respetar las normas ortográficas. La administración es consciente de que todo el mundo comete errores, pero es sencillo encontrar correctores online para evitar una acumulación de faltas. El mínimo de líneas que se requieren por post es de siete completas. Este mínimo parte de la imagen base del foro - su letra, espacio y tamaño -, pero si el usuario utiliza una tablilla los mínimos variarán en relación a esta. El usuario deberá adaptarse.

· El contenido sexual y violento están permitidos en los roles siempre y cuando se precise en el título. Una vez los usuarios implicados hayan especificado qué tipo de contenido contiene el post, el resto de miembros del foro decidirán si creen conveniente el acceder o no.  El grado de explicitud queda a cargo de los rolers. La administración se mantendrá al margen. Por otro lado, se pide coherencia: todo tipo de personajes y edades estarán admitidos en  OTL y los usuarios deberán ser conscientes de qué tipo de actividades encajan con la edad de sus personajes.  

· Un personaje morirá si su usuario así lo decide: desde la administración no se contemplará otro contexto. Los embarazos están permitidos en el foro, pero se requiere una trama organizada para ello. Cualquier bruja adulta puede quedarse embarazada, pero se aceptarán un número muy limitado de estudiantes. Profesores y alumnos no tendrán relaciones sentimentales durante el periodo escolar. En todos los casos se deberá informar a la administración.

· Las medidas para los avatares serán de 200x300 y las firmas de 500x200. De no poseer un programa para crear gráficos, se deberá pedir uno en la sección gráfica del foro. El PB que escojas para tu personaje deberá ser una persona de carne y hueso, no se aceptarán de otro tipo. La administración eliminará todos los gráficos que no cumplan las normas sin previo aviso.


EL DESCONOCIMIENTO DE LAS NORMAS NO JUSTIFICA SU INCUMPLIMIENTO.

AL INGRESAR AL FORO ESTAS ACEPTANDO TODAS Y CADA UNAS DE LAS NORMAS ADEMÁS DEL COMPROMISO A CUMPLIRLAS.

LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN.

Mensaje por Oppugno el Miér Mar 21, 2012 9:35 am

avatar

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NORMAS DEL FORO

EDITADO

Mensaje por Frederick A. Weasley el Dom Mayo 10, 2015 7:38 am

avatar



Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.